Drive Manager: Administrar unidades internas, externas y de red

Drive Manager es una  herramienta completa de gestión de unidades internas, externas y de red;.

Drive Manager

Drive Manager es una  herramienta completa de gestión de unidades internas, externas y de red; CD y DVD, que nos permite identificar las unidades de Windows, la etiqueta de volumen y la información de proveedores, Además nos permite mostrar y ocultar las letras de las unidades y las vista completa del disco duro, la información de la unidad óptica, y analizar los errores de las unidades.

Con esta herramienta también podremos ver la información sobre el tipo de unidad, serie del volumen, capacidad, espacio libre, Clusters totales, Clusters libres, tipo de partición, número de unidades conectadas, entre otros.

La información se actualiza automáticamente cada 20 segundos. Además, la aplicación permite hacer referencia a la velocidad de lectura y remover de forma segura, las unidades conectadas.

La información acerca de cada unidad conectada se muestra en Drive Manager, junto con su letra de unidad correspondiente. La barra de herramientas muestra botones para actualizar, Explorar, abrir la lectora, ocultar, propiedades, información del disco, y más, mucho más. Un excelente programa bastante completo para administrar unidades internas, externas y de red.

Descargar: Drive Manager

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/12/2011

Noticia sobre: Software

:

: