Recibe la Navidad con Toshiba

Si a pocos días de festejar la Navidad aún no has encontrado el obsequio apropiado,.

laptop-toshibaSi a pocos días de festejar la Navidad aún no has encontrado el obsequio apropiado, una de las laptops de la línea Satellite de Toshiba podría ser el regalo perfecto para esa persona especial.

Los ordenadores portátiles, Satellite, poseen el procesador Intel Pentium y la segunda generación de procesadores Intel Core i3 e Intel Core i5, que permitirán al usuario ejecutar sus actividades de forma rápida y eficaz. Además cuentan con una memoria RAM de 3 Gigabytes en sus modelos L735-SP3102WL y L745-SP4146CL, y 4 Gigabytes en sus modelos L735-SP3111RL y L745-SP4149LL.

Los modelos Satellite integran una pantalla de 13.3 y 14 pulgadas en HD LED TruBrite, mediante el cual el usuario podrá visualizar todos sus archivos y realizar sus actividades de forma cómoda. Además, cuenta con un puerto HDMI para poder obtener una mejor calidad en los archivos de audio y video.

Las laptops satellite de Toshiba vienen en diferentes diseños y los precios oscilan entre S/.1,499 y S/. 2,599 soles. Los interesados pueden visitar las principales tiendas por departamento o los establecimientos especializados a nivel nacional.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/12/2011

Noticia sobre: Hardware

Comentarios sobre “Recibe la Navidad con Toshiba

  1. vimar ramirez:
    diciembre 11, 2011 (4:01 pm)

    Estimados : toshiba Para comenzar no se por donde decir soy un mayor de edad con problemas discapacitados somos una familia lo mismo defectos auditivas por herencias de la familia . por otra parte mis hijos ambos sexo de 16 y 17 años son lideres jovenes de comunidad sordas esta trabajando para desarrollo un futuro avanzar nuestro estudio y empleo para gobiernos apoyo solidaridad , mis hijos ha hablado muchos de esta marcas toshibas satelite le gustaba tecnologia increible iluminacion los teclas alfabeticos .
    soy padres de los niños y trabajador en colombia que gano minimo que no alcanza comprar estan costoso ni quiera no he podido comprar vivienda y mi esposa no tiene trabajo estan dificil de conseguir ya repartidos por la AGENCIA.
    la empresa toshibas tecnologia por su ayudas recomendar por obsequio portatil satelite mis hijos necesitan 2 portatiles para ellos son futurista lideres jovenens de comunidad sordas en colombia gracias a ellos estan avanzando por projectos apoyo de asociacion de sordos de colombia en cali ASORCALI
    espero su antemano por colaboracion

    QUE TE DESEA FELIZ NAVIDAD PARA ESA EMPRESA DE TOSHIBAS TECNOLOGIA

    VIMAR RAMIREZ
    Padres de 2 niños

Comenta este artículo Recibe la Navidad con Toshiba

:

: