Perú: Nokia N9

Tecnología 21 asistió a la presentación del smartphone Nokia N9. Nokia, especialista en la fabricación de.

Nokia-n9Tecnología 21 asistió a la presentación del smartphone Nokia N9.

Nokia, especialista en la fabricación de teléfonos móviles, presentó al mercado peruano el esperado Nokia N9, un Smartphone completamente táctil con un diseño simple pero elegante, que integra el sistema operativo Meego y una interfaz de usuario intuitiva (swipe) que nos permite controlar el equipo con tan solo deslizar los dedos sobre la pantalla.

El Nokia N9 posee una pantalla AMOLED de 3,9 pulgadas y una supercifie que no sufrirá rayones, pues está fabricada con vidrio redondeado, el cual garantiza la protección necesaria para mantener el equipo como recién comprado.

El gerente de Nokia, Luis Kovalsky mencionó que la compañía se siente orgullosa de poder ofrecer el N9 a los consumidores peruanos, y que este paso reafirma el compromiso y la confianza que Nokia tiene en el mercado peruano.

Por su parte el gerente de producto de Nokia Perú, José María Gabaldón, explicó que el nuevo equipo es muy fácil de usar, ya que ha sido desarrollado bajo el concepto swipe, el cual permite a los usuarios navegar por internet y ejecutar las diferentes aplicaciones de manera sencilla, sin la necesidad de utilizar botones.

El nuevo NoKia N9 posee un GPS gratuito con guía de voz, soporte de HTML5, un rápido explorador web de red móvil, un reproducción de video de alta calidad y una cámara de 8MP para capturar fotogrfías y filmar. Además, integra una memoria de 16GB e incluye aplicaciones como Skype, Facebook, Twitter, Accuweather y AP Mobile.

Parte del Smartphone se fabricó con un material llamado policarbonato, el cual hace posible que haya una mejor recepción y una mayor calidad de voz en la comunicación.  Una perfecta opción para los amantes de la tecnología a quienes les gusta mantenerse conectados.

Fotos: Nokia N9 en Perú

Puedes visualizar la galería de fotos de la presentación del Nokia N9 en Perú, desde nuestra página en Facebook y Google+.

Video: Nokia N9 en Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/12/2011

Noticia sobre: Móviles, Nokia, Perú

Comentarios sobre “Perú: Nokia N9

  1. Jorge:
    diciembre 10, 2011 (7:53 pm)

    Nokia tiene muy buenos modelos en conexión, calidad de diseño y este modelo va a ser la sensación en Celulares.

Comenta este artículo Perú: Nokia N9

:

: