Angry Birds cumple dos años

Todos los fanáticos de Angry Birds vayan comprando la torta, los gorritos y las serpentinas,.

angry birds

Todos los fanáticos de Angry Birds vayan comprando la torta, los gorritos y las serpentinas, pues mañana, 11 de diciembre, tendrán que celebrar a lo grande los dos años de este famoso y entretenido juego, creado por la compañía de Peter Vesterbacka, Rovio.

Y claro, también vayan preparando sus dedos, porque Rovio ha preparado para esta ocasión 15 nuevos niveles, menus y objetivos speciales, llamados “birdday”, para los usuarios de dispositivos con iOS.

Además, quienes estén en Estados Unidos, podrán disfrutar de los eventos que se realizarán mañana en las tiendas de Barnes and Noble, con motivo de la celebración de los dos años de Angry Birds. La tienda Toys ‘R’ Us también tendrá algunas sorpresas para ustedes, como el hecho de ofrecerles descuentos en los peluches de Angry Birds, además de entregarles un código a sus clientes para que puedan desbloquear un nivel bonus en la versión de Angry Birds para Google Chrome.

Por último, les cuento que en la Apple Store de Ginza, en Japón, estará presente Peter Vesterbacka, quien dará a conocer a los asistentes la historia exitosa de Angry Birds, y seguro que también habrá algunas ofertas y regalos.

Nosotros, aquí en Latinoamérica, solo podremos disfrutar de una maratón de Angry Birds para celebrar su segundo cumpleaños como se debe.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/12/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Videojuegos
Comenta este artículo Angry Birds cumple dos años

:

: