Adaptador USB 3.0 a HDMI con 1080p a 60 fps (video)

Los adaptadores USB-a-HDMI permiten la transferencia de información necesaria para mostrar video de alta.

USB Los adaptadores USB-a-HDMI permiten la transferencia de información necesaria para mostrar video de alta calidad en los monitores conectados.

Los adaptadores de J5Create usan el USB 3.0 para transmitir contenido a una conexión HDMI. Este adaptador muestra resoluciones de hasta 2048 x 1152 (más que HD), y 1080p.

Este adaptador es el primero de su tipo. Emplea la tecnología MCT. El J5Create es capaz de ejecutar 1080p a 60 fps, pero para ser capaz de transmitir vídeo de alta definición a pantalla completa, se recomienda un procesador de cuatro núcleos de 2.4 GHz y 12 GB de memoria RAM.

No es mucho comparado a la potencia que tenemos hoy en día. Sin duda este adaptador dará mucho de qué hablar, aunque por el momento todavía no hay un precio de lanzamiento, pero se espera que cambien para siempre la forma en que vemos a los adaptadores USB-a-HDMI.

Para terminar, el mencionado adaptador, es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows 7, Mac OS X v10.6 y v10.7. Para que vayan conociendo este adaptador tienen el video demostrativo a continuación.

Enlace: j5create

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/12/2011

Noticia sobre: Hardware

:

: