Xbox 360 vende 1.7 millones de unidades en noviembre

Después de tener su mayor semana de ventas en la historia durante el Viernes.

Xbox 360 Después de tener su mayor semana de ventas en la historia durante el Viernes Negro, Microsoft ha anunciado que vendió más de 1.7 millones de unidades Xbox 360 solo en noviembre y en Estados Unidos.

De acuerdo con la entrada del blog oficial de Microsoft, más de 1.7 millones de unidades de la Xbox 360 se vendieron en Estados Unidos en noviembre, lo que supone un aumento considerable del 23% sobre las ventas en noviembre de 2010. Las cifras son incluso superiores a lo que predijo un analista de Wedbush quien afirmó que la compañía vendería 1.4 millones de unidades.

Además, cabe señalar que estas ventas son superiores a las cifras oficiales publicadas por Nintendo y Sony.

La Wii vendió 860,000 unidades, la mitad de las Xbox 360 vendidas, mientras que Sony solo vio un aumento del 70% en las ventas de hardware.

Ahora, Microsoft anuncia que la Xbox 360 ha cerrado un mes exitoso e impresionante, fortaleciendo su posición en el mercado de las consolas.

En declaraciones a nivel internacional, Nintendo Wii es la consola más vendida de la séptima generación de consolas, con Xbox 360 en el segundo lugar y PlayStation 3 en el tercero. Sin embargo, en los Estados Unidos, la historia es diferente ya que, actualmente, la Xbox 360 ocupa el primer puesto.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/12/2011

Noticia sobre: Hardware, Videojuegos

:

: