Anonymous Perú derriba servidor de cadena de cines por discriminar usuario

Tango Down. Es lo que los activistas de Anonymous Perú anunciaron a través de su.

anonymous peru uvk multicines cines 1

Tango Down. Es lo que los activistas de Anonymous Perú anunciaron a través de su cuenta de Twitter al lograr colapsar el servidor del sitio de Multicines UVK, una cadena de cines en la cual recientemente se dio un caso de discriminación racial por parte de uno de los trabajadores de una de estas salas.

Según testimonios del propio agraviado, éste había ingresado a una de las salas para ver una película, cuando después de regresar de los servicios higiénicos, el encargado de la sala le impidió el ingreso y le hizo un comentario racista ofensivo.

Este caso explotó al llegar a las redes sociales, en las cuales se obtuvo una respuesta de apoyo a favor del agraviado. Miles de usuarios de Facebook y Twitter emitieron comentarios negativos y de disgusto hacia Multicines UVK.

Como era de esperarse, los activistas de Anonymous, en su facción peruana, se enteraron de esto y mostraron su repudio ante tales sucesos. Por esta razón colocaron a disposición del público un sitio que incluía un mecanismo de ataque conocido LOIC (cañón de iones de baja órbita, por sus siglas en inglés), el cual bombardea el sitio objetivo, inundándolo de datos y generando lo que se conoce como DDoS (ataque distribuido de denegación de servicio).

anonymous peru uvk multicines cines a

El resultado: el servidor de Multicines UVK colapsó y ahora ya no está accesible.

anonymous peru uvk multicines cines c

anonymous peru uvk multicines cines b

El siguiente paso es una marcha de protesta que se llevará a cabo el próximo viernes 16 a las 6 p.m. en Larcomar, centro comercial ubicado en Lima y que fue donde sucedieron los hechos. Es posible que activistas de Anonymous se encuentren en el lugar para manifestarse. Los mantendremos al tanto de lo último de Anonymous Perú.

Actualización: Se ha cambiado la fecha de la protesta. Esta será el martes 13 de diciembre de 6:00 a 9:00 p.m. El punto de encuentro será en Larcomar.

Fuente: anonymousperu

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 10/12/2011

Noticia sobre: Redes sociales, Seguridad

:

: