Megaman X llegará al iPhone este mes

Los juegos clásicos y las sagas de antaño parece que tienen buena acogia, pues Capcom.

megaman x ios iphone

Los juegos clásicos y las sagas de antaño parece que tienen buena acogia, pues Capcom anunció que lanzará el popular y exitoso título de Super NES, Mega Man X, para dispositivos iOS. Esto quiere decir que podrán disfrutar del juego completo que jugaron en su niñez, pero en la comodidad de un iPhone, iPod Touch o iPad. El título se pondrá a la venta en el transcurso de este mes.

Según Capcom, el nuevo Mega Man X está basado en la versión para teléfonos “dumbphone” y cuenta con algunos extras, como el ranking en línea. Dejando eso de lado, los gráficos han sido “mejorados” para la pantalla del iPhone, pero esto no necesariamente significa que sea para bien.

Si bien es cierto que los gráficos ahora son más detallados, el estilo de arte del juego original ha cambiado. Habiendo jugado la versión original hace muchos años, les puedo decir que estos gráficos tienen un sabor diferente. Por otro lado, llevar a cabo los movimientos rápidos de Mega Man en un pantalla táctil podría quitarle diversión al juego y hacerlo algo frustrante.

De todas formas, muchos estarán contentos con la llegada de Mega Man X al iPhone, y esperemos que sea un juego que satisfaga a los retro-gamers, quienes son el público a quien apunta este juego. Les dejo con más imágenes:

megaman x ios iphone amegaman x ios iphone b

 

 

Fuente: andriasang

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 09/12/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

Comentarios sobre “Megaman X llegará al iPhone este mes

  1. roman silva:
    diciembre 11, 2011 (1:16 pm)

    Aaaaa muy buen juego retro también deberían sacar una versión para xperia x8

:

: