Este corto futurista sobre robots te dejará con ganas de más

K3loid será un nuevo filme que está todavía en proceso de preparación. Este cuenta sobre.

Keloid Trailer

K3loid será un nuevo filme que está todavía en proceso de preparación. Este cuenta sobre un futuro en donde los robots podrán tomar control del planeta. Muy bien, tal vez te suene muy manoseada esa trama, pero créeme, esta vez la cosa se pone más interesante. Mucho más que en cualquier otra historia que haya visto u oído hasta ahora.

En K3loid, la humanidad ha creado robots que cuentan con inteligencia artificial capaz de reescribir su propio código, es decir, puede mejorarse así misma sin la ayuda de nadie y dar a conocer lo que sabe a otros. Es por esta razón que toda esa inteligencia artificial ha sido celosamente guardada y sellada en una caja a la cual solo una persona tiene acceso. Sin embargo, ¿este guardián es realmente confiable? Allí es cuando comienza la verdadera batalla por proteger el destino de la humanidad.

El corto termina con una predicción muy perturbadora: “En el futuro, aprenderemos a tenerle miedo a lo que está por venir”.

K3loid está dirigido y producido por un selecto grupo de personas muy talentosas, como el artista Aaron Beck. Solo dale un pequeño vistazo a su impresionante arte conceptual y sabrás a lo que me refiero:

k3loid aaron beck

Sin más que agregar, te dejo con el tráiler de K3loid. A mí, como a muchos otros más que también ha visto este tráiler, me dejó con ganas de más.

[vimeo 33030265]

Fuente: k3loid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 09/12/2011

Noticia sobre: Robots, Video

:

: