Apple y Samsung presentarían nuevas tablets en febrero 2012

Falta poco para las fiestas navideñas y, como suele ocurrir, muchas personas salen a las.

ipad galaxyFalta poco para las fiestas navideñas y, como suele ocurrir, muchas personas salen a las calles en busca del regalo perfecto para sus familiares, amigos y parejas, ¿no es cierto? Lógicamente, no hace falta pensar demasiado para decidir que un gadget como un iPad o una Samsung Galaxy Tab serían las opciones ideales para regalar (o recibir) en Navidad.

Sin embargo, si somos adictos a la tecnología, no creo que nos haga mucha gracia saber que dos meses después de haber regalado un iPad 2 o una Samsung Galaxy Tab 10.1, ambas empresas presenten una nueva tablet, con mejores características que las antes mencionadas, ¿no les parece?

Según lo que han informado algunas webs, además de lo dicho por el analista de Citi, Richard Garner, Samsung y Apple presentarían en febrero de 2012 una nueva generación de sus tablets, las que contarían con una resolución mucho más alta que la actual (la Galaxy Tab tiene 1280 por 800, mientras que el iPad 2 maneja una resolución de 1024 por 768).

Según lo que informa BGR, Samsung presentaría una nueva tablet de 11.6 pulgadas, con una resolución de 2560 por 1600, es decir, ¡el doble! Y lo mejor de todo, según la fuente citada, es que la pantalla más grande de la próxima tablet de Samsung no significaría que su peso sea notorio, en comparación con el actual modelo. Además, se dice que contaría con un procesador de doble núcleo de 2 GHz y con la nueva versión de Android 4.0, más conocida como Ice Cream Sandwich. Esta nueva tablet de Samsung sería presentada en el Mobile World Congress, que se desarrollará en Barcelona a partir del 27 de febrero del próximo año.

En cuanto al próximo iPad, no se sabe mucho. Es más, este rumor de que aparecerá el próximo año lo conocemos desde hace algunos meses atrás, pero aún no hay nada concreto. Aunque, como bien sabemos, si existe el rumor, es porque algo de cierto debe haber con la aparición del iPad 3. ¿Ustedes qué creen?

En fin, ya saben chicos y chicas, si pensaron regalar una tablet de Apple o Samsung en esta Navidad, piénsenlo un poquito más, ya que sería mejor esperar un par de meses y sorprender al beneficiado con un gadget mucho mejor en febrero.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/12/2011

Noticia sobre: Apple, Samsung, Tablets

Comentarios sobre “Apple y Samsung presentarían nuevas tablets en febrero 2012

  1. Suiry:
    diciembre 12, 2011 (10:10 am)

    Articluo para alpha gadget

:

: