Apple podría producir dos millones de iPhone 3GS este trimestre

iPhone 3G

Según DigiTimes, Apple sigue produciendo el iPhone 3GS en grandes cantidades: más de dos millones este trimestre y 1.5 millones para el próximo, ya que la demanda sigue siendo bastante elevada para este dispositivo.

Como recordamos, el iPhone 3GS fue lanzado en junio de 2009 y se ha comvertido rápidamente en uno de los dispositivos más populares de todos los tiempos.

Mantiene la resolución estética y la pantalla de su predecesor, es impulsado significativamente por la velocidad de procesamiento; y no solo eso, sino que ha duplicado su memoria RAM y ha mejorado la calidad de su cámara.

A medida que el dispositivo fue reemplazado por el iPhone 4 y 4S, su precio se ha reducido considerablemente en un plazo de 3 años.

En contraste, en este mes de diciembre, el iPhone 4S espera vender 30 millones de dispositivos en todo el mundo; al parecer, esta época del año se convertirá en la mejor temporada del iPhone.

El iPhone 3GS se ofrece en versiones de 8 GB en la mayoría de los mercados.

Fuente: Mobilesyrup

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “Apple podría producir dos millones de iPhone 3GS este trimestre

  1. GhinN:
    diciembre 9, 2011 (6:46 pm)

    yo kisiera tener un iphone pero un iphone 4s. Si q seria lo maximo pero x ahora m conformare con comprarme una moto primero

Comenta este artículo Apple podría producir dos millones de iPhone 3GS este trimestre
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología