Batman: Arkham City Lockdown es un atractivo juego para iPhone

Batman llega al mundo del iPhone (y también otros dispositivos iOS, como iPod Touch y.

batman arkham city lockdown ios iphone

Batman llega al mundo del iPhone (y también otros dispositivos iOS, como iPod Touch y iPad) y lo hace por la puerta grande con Batman: Arkham City Lockdown. Este juego cuenta con unos gráficos muy buenos y además añade la acción de combate mano a mano de los clásicos títulos de Batman, para combinarlos con interesantes súper villanos como Dos Caras, Deathstroke, Solomon Grundy y el infame Guasón, junto a todos sus secuaces.

El juego permite que Batman aumente su nivel y sus habilidades a medida que avanza el juego, además, cuenta con una amplia selección de bati-trucos o sus ya conocidos gadgets, como el omnipresente batarang. A ello se añade la posibilidad de comprar trajes extras de Batman en sus distintas ediciones de cómics.

Cabe mencionar que Batman: Arkham City Lockdown ha sido desarrollado por Nether Realm Studios, los mismos que hicieron el increíble Mortal Kombat 9 para consolas. En este juego título también se usó el motor gráfico de Unreal, el cual a su vez se usó para crear el impresionante Infinity Blade de iOS.

Batman: Arkham City Lockdown está disponible por 5.99 dólares en iTunes y representa una buena compra, si es que eres fanático de Batman y deseas un juego entretenido e impresionante visualmente. Estoy convencido que no te arrepentirás de tu compra.

Mientras tanto, disfruten el tráiler:

Fuente: itunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 09/12/2011

Noticia sobre: Apple, Videojuegos

:

: