Google integra Gmail con Google+

La decisión, anunciada el jueves, significa que los usuarios de Gmail pueden agregar personas de.

Google

La decisión, anunciada el jueves, significa que los usuarios de Gmail pueden agregar personas de las que reciben correos electrónicos a sus círculos de Googl+. También pueden filtrar mensajes de correo electrónico y los contactos de un círculo.

Entonces, ahora, Google se enfocará a la integración de Gmail con la red social de Google+, lo que da la posibilidad de agregar más contactos a nuestros círculos.

Mark Striebeck, director de ingeniería de Google dijo: “Vamos a ver el despliegue de todos estos cambios a lo largo de los próximos días, los contactos de Gmail, y la versión de los contactos de Google. Tengan en cuenta que los usuarios de Google Apps no van a ver las actualizaciones de contactos todavía, pero estamos trabajando activamente para que estén disponibles”.

Cuando el usuario abra un correo electrónico en Gmail, verá una opción a la derecha de la pantalla que les permitirá agregar al remitente de ese mensaje a uno de sus círculos. Si esa persona ya se encuentra en un círculo, aparecerá dicha información.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/12/2011

Noticia sobre: Google, Internet
Comenta este artículo Google integra Gmail con Google+

:

: