Panasonic lanzará smartphone Android en 2012

Después de un duro año de ventas, Panasonic ha revelado que planea lanzar un smartphone.

Panasonic

Después de un duro año de ventas, Panasonic ha revelado que planea lanzar un smartphone basado en Android en 2012. El primer teléfono será presentado en el mercado de la Unión Europea en marzo, seguido por los Estados Unidos y varios mercados asiáticos.

Según el anuncio oficial, el dispositivo tendrá una QHD de 4,3 pulgadas OLED, un bisel delgado, ultra-delgado en forma de D para facilitar su portabilidad y será resistente al agua y al polvo para facilitar su manejo.

Panasonic tiene previsto comercializar el dispositivo para el campo empresarial, lo que significa que probablemente sea costoso. Por otro lado, la compañía pretende enviar 1.5 millones de dispositivos el próximo año, y lograr un total de ventas globales de 15 millones en 2016.

Panasonic entra de lleno al mercado competitivo de teléfonos inteligentes. La empresa tratará de recuperarse de una pérdida anual de 5,500 millones de dólares, la peor recesión en más de una década. Parte de esto se debe al fracaso de la compañía por entrar en el mercado de los smartphones.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/12/2011

Noticia sobre: Hardware, Móviles

:

: