Google+: Reconocimiento de rostro automático

Si ustedes son de las personas que les gusta etiquetar a sus amigos en las.

google plus fotos

Si ustedes son de las personas que les gusta etiquetar a sus amigos en las fotos que suben a las redes sociales, y que al mismo tiempo les gusta que los etiqueten, entonces estarán felices de que en Google+, por fin, se pueda etiquetar fotos de manera más rápida, gracias al reconocimiento de rostro automático que se ha implementado en G+.

Esta nueva característica, llamada Find My Face, es opcional, por cierto, así que si ustedes no quieren que Google+ los reconozca de manera automática en las fotos, entonces no la activan, ya que antes de que pueda ejecutarse, ustedes verán aparecer una ventana de invitación para habilitar o no Find My Face, así como la que observan en la imagen de esta nota.

Ahora, en caso de que hayamos aceptado el reconocimiento de rostro automático en G+ para nuestras fotos, pero llegue un momento en que nos hayamos arrepentido de haberlo hecho, entonces simplemente vamos a la página de configuración de nuestra cuenta y desactivamos esa opción.

Así que ya saben , la próxima vez que revisen alguna fotografía en Google+, les aparecerá ese cuadro de diálogo. Ya queda en ustedes aceptar o declinar la propuesta de reconocimiento de rostro automático. Y antes de que lo olvide, Google+ solo les mostraría las sugerencias a las personas que te conocen, ya sea a través de G+ u otros servicios como GChat.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/12/2011

Noticia sobre: Google, Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “Google+: Reconocimiento de rostro automático

  1. David Ramos:
    diciembre 8, 2011 (4:22 pm)

    que paso con botón de +1?

:

: