Nokia N9 blanco ya disponible en prepago

Aquellos que han visto de cerca al N9 de Nokia saben que es un smartphone.

nokia n9 blanco

Aquellos que han visto de cerca al N9 de Nokia saben que es un smartphone muy atractivo y realmente estético, ahora añádanle a eso la pureza y simpleza del color blanco y tendrán un teléfono que volteará miradas al pasar. El N9 en color blanco ya está disponible en Finlandia y se puede adquirir en su versión de 64 GB al mismo precio que los colores iniciales (negro, celeste y rosado) a unos 629 euros sin contrato, unos 837 dólares americanos.

De esta manera, el smartphone N9 con sistema MeeGo añade un color más a su selección de matices disponibles, con la diferencia que en la versión blanca, este N9 contará con una pintura brillante tipo esmalte, a diferencia de la pintura mate encontrada en los otros colores de este equipo. Esto es algo que añade aún más distinción con respecto a otros dispositivos y definitivamente se verá muy bien en toda ocasión.

¿Pasará mucho antes de que esta versión esté disponible en otros mercados del mundo? Ojalá que no, pues al menos en Latinoamérica es muy posible que esté disponible dentro de poco. Ahora que ya está disponible en prepago, es probable que algún vendedor lo importe en eBay. ¿Qué dicen ustedes, se animarían por este encantador smartphone? Les dejo algunas fotos en vivo del N9 color blanco para que lo aprecien mejor:

nokia n9 blanco a

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 08/12/2011

Noticia sobre: Nokia

:

: