Crea un escritorio infinito con WindowSlider

¿Cansado de pasar de una aplicación a otra con la barra de tareas? ¿Demasiados escritorios.

windowslider

¿Cansado de pasar de una aplicación a otra con la barra de tareas? ¿Demasiados escritorios virtuales? ¿El espacio de tu escritorio de Windows no es suficiente para todas las tareas que realizas? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, entonces de seguro que te interesará mucho la aplicación WindowSlider, una herramienta muy práctica que ayudará a acceder a las aplicaciones abiertas con mayor rapidez.

La idea de WindowSlider es simple: crear un escritorio de espacio horizontal infinito donde puedas colocar cuantas ventanas y aplicaciones quieras, una al lado de otra para luego acceder a estas deslizando la visión del escritorio haciendo un paneo de forma horizontal.

Cabe mencionar que el creador de esta aplicación básicamente la creó por pura necesidad. Como muchos, en su trabajo diario tenía muchas ventanas abiertas y maximizarlas o ponerlas una al lado de otra no dejaba mucho para cada aplicación en particular, por eso decidió ponerse manos a la obra y hacer algo al respecto. El resultado fue WindowSlide, y ciertamente es una genial aplicación que muchos deberían tener.

WindowSlide está disponible para Windows 7, aunque se sabe de algunos problemas existentes en Windows XP, los cuales serán resueltos en futuras actualizaciones de esta herramienta. Sigan el enlace de la fuente para descargarlo. A continuación un video de demostración de este utilitario:

Fuente: windowslide

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 08/12/2011

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Crea un escritorio infinito con WindowSlider

  1. BBVAtech:
    diciembre 9, 2011 (7:54 am)

    La tecnología cambia nuestra manera de pensar, y a la vez nos propone retos constantemente. Esos retos consiguen adaptar nuestro estilo de vida para una optimización de las necesidades y los resultados del trabajo con las nuevas herramientas.

  2. Tori:
    diciembre 8, 2011 (4:08 pm)

    Algunos problemas con Windows XP…, seguro que también los tiene con Windows 3.1 o W98…

:

: