Perú: Nueva línea de refrigeradoras Samsung

Samsung, líder en tecnología electrónica, lanza al mercado peruano su nueva línea de refrigeradoras, las.

refrigeradora-samsung

Samsung, líder en tecnología electrónica, lanza al mercado peruano su nueva línea de refrigeradoras, las cueles destacan por su calidad y diseño. Se trata nada más y nada menos que de los modelos French Door AW3, BMF Core11 y Paolo-T que vienen en varios colores para que el cliente pueda escoger el que más le guste.

El modelo AW3 de Samsung, representa la refrigeradora más grande del mercado, ya que es una French Door de cuatro puertas con una capacidad de 28p3. Sus paredes son más delgadas que las convencionales, lo que permitirá aprovechar mayor espacio en su interior. Utiliza la luz LED para iluminar cada rincón de la nevera, característica que le proporciona  una apariencia más elegante.

El modelo AW3 posee la tecnología Cooling Plus diseñada por Samsung, la cual permite controlar la temperatura para la refrigeradora y el congelador de forma individual, haciendo que los alimentos se mantengan frescas y en buen estado.

“Cada refrigeradora del portafolio que Samsung lanza al mercado, está pensada para cada estilo de vida del consumidor. A través de los centros de investigación de la gigante surcoreana, sabemos cuáles son los productos funcionales para cada familia, pareja y consumidor”, dijo Paola Osterling, Gerente de Producto de Línea Blanca de Samsung.

Por otro lado, la refrigeradora BMF Core11 se aleja de los modelos tradicionales con su innovador diseño minimalista y funcional, que ofrece al cliente un estilo singular pero elegante. Este electrodoméstico ha sido fabricado de forma muy particular, pues el congelador está ubicado en la parte inferior, mientras que el conservador se encuentra es la parte superior.

también tiene puertas reversibles, lo que significa que se puede abrir desde la parte derecha o izquierda, adaptándose a la dirección que al usuario le resulte más cómodo. Sus paredes integran una cobertura antibacterial Silver Plus, la misma que utiliza iones de plata para eliminar gérmenes y malos olores que puedan formarse al interior.

Samsung ha desarrollado refrigeradoras que se ajustan a todos los gustos y necesidades, es por eso que no hace de lado al modelo convencional de una sola puerta y presenta su refrigeradora Paolo-T, que aparte de tener una sola puerta, posee un diseño sofisticado que incluye variados colores, perfecto parada decorar cualquier ambiente de cosina.

Integra un cómodo dispensador de agua y un rango de temperatura que va desde 18.2°C hasta 1.7°C en el conservador, lo cual permite que los alimentos se conserven su buen estado. Además el modelo cuenta con burletes antibacteriales. Y tiene un seguro de llave en la esquina inferior izquierda.

Los tres modelos presentan un diseño para cada estilo de vida, con lo que Samsung reafirma su compromiso por traer al mercado peruano, no sólo lo último en tecnología, sino también en diseño y elegancia de acuerdo a las necesidades del cliente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 07/12/2011

Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Perú: Nueva línea de refrigeradoras Samsung

  1. Ana Shimabuku:
    abril 16, 2017 (4:16 pm)

    Deseo comprar una refrigeradora no frost en colores vivos como el celeste que aquí aparece. Por favor indicarme en donde lo puedo comprar.

:

: