“Enchuladores” crearon réplicas reales de autos de Mario Kart 7

Hace unos días salió a la venta el divertidísimo Mario Kart 7 para Nintendo 3DS.

mario kart 7 west coast customs

Hace unos días salió a la venta el divertidísimo Mario Kart 7 para Nintendo 3DS en Japón, Estados Unidos y Europa. La mayoría de sitios dedicados a juegos le han dado una excelente calificación, y no es para menos. El juego tiene todo el encanto y la magia que hizo a Mario Kart una de las series más queridas entre los jugadores de todos los tiempos.

Para su publicidad, en Estados Unidos se mostraron comerciales de TV donde se veía a jugadores reales conduciendo los karts, haciendo que muchos se preguntasen si dichos karts eran generados por computadora o se trataba de karts reales. La verdad fue que, efectivamente, se usaron autos especialmente creados para estos comerciales. Esto lo podrán ver en el siguiente video:

Y aquí el “making of”:

Bueno, ahora que ya saben de qué se trata todo esto, les puedo dejar el vídeo de cómo se construyeron estos karts. Gracias al equipo de personalizadores de autos West Coast Customs, famosos mundialmente por el programa de MTVPimp My Ride” o “Enchúlame La Máquina“, se pudo crear estos vehículos de Mario Kart 7, generando réplicas exactas de los karts usados en el juego. En el vídeo podrán apreciar cómo tomaron autos de golf y los desmantelaron completamente para construir los karts desde cero. No se pierdan el video que está muy bueno:

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/12/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: