Facebook: Aplicación para Android actualizada al estilo iOS

Muchos de ustedes que tienen un smartphone con sistema operativo Android, seguro que miraban con.

facebook androidMuchos de ustedes que tienen un smartphone con sistema operativo Android, seguro que miraban con cierta envidia cómo sus amigos, que tienen un iPhone, usaban muchas funciones en su aplicación de Facebook, ya que la desarrollada para iOS era mucho más completa que la disponible en los dispositivos con Android.

Pues bien, esa situación ha cambiado, así que la envidia ya no tendrá que existir entre ustedes. ¿Por qué? Porque, finalmente, Facebook ha actualizado su aplicación para Android, para que los smartphones que cuenten con el sistema operativo para móviles de Google, puedan utilizar ese software con casi las mismas características que hay en la versión para iOS.

Algunas de estas actualizaciones que ha hecho Facebook son, por ejemplo, la que tiene que ver con la velocidad con la que se sube las fotos en los smartphones con Android, pues ahora este proceso es dos veces más rápido. Además, los usuarios de dispositivos con Android podrán agregar etiquetas, comentarios y títulos a la fotos, directamente desde sus smartphones.

La renovada aplicación de Facebook para Android también ofrece una barra de estado distinta a la anterior, en la que agrega el icono de Facebook Messages en la parte alta de la pantalla. La idea, según lo que escribió Keith Perris en el blog de Facebook, es que los usuarios puedan escribir y responder mensajes sin necesidad de abandonar alguna página.

Como han podido notar, las actualizaciones de la aplicación de Facebook no nos muestran muchas novedades, ya que estas funciones ya existían en la versión para iOS, pero al menos ahora son muchos más usuarios los que las pueden disfrutar, ya que, como ustedes ya saben, Android es el sistema operativo para móviles más usado en el mundo.

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/12/2011

Noticia sobre: Android, Redes sociales, Software

Comentarios sobre “Facebook: Aplicación para Android actualizada al estilo iOS

  1. Jorge:
    diciembre 10, 2011 (8:14 pm)

    Android dara mucho de que hablar en estos tiempos.

:

: