Plantillas para mantener los pies calientes

Un poco raro lo que acabo de encontrarme en Internet, pero ya no me sorprende porque siempre te encuentras cosas nuevas. Ahora me encontré unas plantillas con las que puedes mantener los pies calientes.

Mi hermana suele decirme que siente mucho frío en los pies y entonces se pone dos pares de medias, pero de todos modos en el invierno sigues sintiendo frío, lo mismo le sucedía a mi abuela. Por eso, puede ser buena idea adquirir un par de estas plantillas.

Estos calentadores de pies hacen uso de la tecnología térmica para proporcionar calor justo debajo de los pies. Vienen con un práctico mando a distancia para gustar el nivel de calor y así estar cómodos.

A diferencia de los calentadores químicos, estas plantillas son alimentadas por baterías recargables de iones de litio. Vienen en todas las tallas: S, M, L, XL, y XXL. Su costo es de $ 119.99 en BassPro.

Fuente: Geek Alerts

Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo Plantillas para mantener los pies calientes
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

plantillas


Estás viendo: Plantillas para mantener los pies calientes