Olympus: Nueva cámara de fotos VR-330

Olympus, la compañía japonesa especializada en óptica e imagen, presenta su nueva cámara de fotos.

camara-fotos

Olympus, la compañía japonesa especializada en óptica e imagen, presenta su nueva cámara de fotos VR-330. Un equipo que posee filtros mágicos, el cual permitirá capturar fotos artísticas. Además, es compacta para que el usuario lo pueda llevar a todas partes.

El modelo cuenta con zoom óptico gran angular de 12.5x (24mm). Tal y como los aficionados ya saben, este sistema hace posible fotografiar mayor espacio dentro de una toma.

El equipo permite realizar videos en alta definición, ya que permite garbar en HD 720p. Posee un pantalla LCD de 3.0” que equivale a 7,62cm para que el usuario pueda componer mejor sus tomas y pueda tener comodidad a la hora de ver sus videos e imágenes.

Como ya se mencionó, el equipo posee Filtros Mágicos, los cuales son de mucha ayuda, ya que permite modificar las imágenes según se vayan capturando. Esta característica hace que el equipo sea muy flexible con la creatividad. Estos filtros incluyen las opciones Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Enfoque Suave y Dibujo.

Con la VR-330 se pueden capturar imágenes en alta calidad, ya que su sensor CCD posee una resolución de 14 imágenes. Además, permite capturar imágenes claras y definidas, aun cuando el objeto esté en movimiento.

Más características

Enfoque Automático por Detección: Detecta y enfoca a las personas automáticamente y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas. También se ha diseñado la opción “Pet Mode” para fotografiar a las mascotas.
Detección de Rostro: enfoca automáticamente los rostros de los sujetos y optimiza la exposición para lograr fotos nítidas y brillantes.
Modo Automático Inteligente: Esta opción identifica automáticamente lo que se está enfocando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo facilita la obtener fotografías similares al de un profesional.
Guía de Ayuda: Brinda una descripción sencilla de las aplicaciones y las funciones de la cámara.
Compatibilidad SD: Este modelo viene con compatibilidad SD para permitirle compartir el trabajo en computadoras, marcos digitales y TV en Alta Definición (HD).
Software [ib] Olympus: Este Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organización de fotos. el cual permite administrar las fotos automáticamente a través de la tecnología de reconocimiento de rostro, y la función para reconocimiento de zona geográfica a través del GPS.

Disponibilidad

El precio de la cámara VR-310 es de S/699 e incluye memoria, estuche, doble batería litio Ión, cable USB, cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, tarjeta de garantía y el Software (ib) de Olympus. Los interessados ya puden adquirla en las tiendas de Saga, Ripley, Hiraoka y Plaza Vea.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 07/12/2011

Noticia sobre: Perú

Comentarios sobre “Olympus: Nueva cámara de fotos VR-330

  1. Eric Ghiut Larraín:
    junio 19, 2015 (4:51 am)

    Hola Sebastián, yo estoy vendiendo la mía porque me pasé a una profesional. si aun tienes interés, contáctame eghiut@gmail.com

  2. Sebastian Rivadeneira:
    mayo 8, 2015 (9:55 pm)

    M interesa la camara como.puedo contactar con ud ?

:

: