Microsoft confirma que Windows 8 Beta será lanzado en Febrero

A pesar de los rumores que sugieren que Microsoft podría lanzar una versión beta de.

Windows 8

A pesar de los rumores que sugieren que Microsoft podría lanzar una versión beta de Windows 8 en el CES 2012 de enero, la compañía ha confirmado que el software será lanzado en el mes de febrero.

Se dice que es la mayor reforma de Windows en mucho tiempo, Windows 8 ofrecen tanto opciones de escritorio tradicionales, como la capacidad de ser utilizado en las nuevas Tablet PC.

Los propietarios de futuras tablets con Windows verán una interfaz que se inspira en gran medida a la utilizada en los teléfonos inteligentes Windows Phone 7, con azulejos grandes, de colores muy a la orden del día.

Microsoft Windows 8 Store también se estrenará junto con la versión beta de la nueva versión de Windows, dando a los betatesters la posibilidad de descargar aplicaciones gratuitas, junto a otras aplicaciones solo a disposición de los desarrolladores invitados por Microsoft.

Windows 8 ha sido testigo de un gran interés por parte del público. Las personas que lo han visto en acción dijeron que es un sistema operativo que puede superar al sistema operativo de Apple.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/12/2011

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: