Nuevas fotos filtradas del Sony Ericsson Xperia HD / Nozomi LT26i

El próximo smartphone bandera de Sony Ericsson será el Xperia Arc HD, también conocido como.

sony ericsson xperia arc hd nozomi lt26i

El próximo smartphone bandera de Sony Ericsson será el Xperia Arc HD, también conocido como Nozomi LT26i. Hace poco se pudo obtener más imágenes secretas que muestran que el equipo ya es una realidad y se le está dando los toques finales antes de su anuncio oficial.

Dos sitios reportaron fotos filtradas del Xperia Arc HD, el cual vendrá con una gran pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD (720 x 1280), el primero de su clase para Sony Ericsson. Además de ello, el Xperia Arc HD contará con procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, una impresionante cámara de 12 MP, 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Curiosamente no habrá una ranura microSD para expandir el almacenamiento y también estará presente una batería de 1,750 mAh de capacidad.

Según los datos filtrados, el Xperia Arc HD o Nozomi debería estar haciendo su aparición oficial en el gran evento CES 2012, el cual se llevará a cabo del 10 de Enero al 13 de ese mismo mes el próximo año. Los mantendremos al tanto de lo último de Sony Ericsson. A continuación más fotos:

sony ericsson xperia arc hd nozomi lt26i asony ericsson xperia arc hd nozomi lt26i b

 

 

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/12/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: