MSN Brand Channels ofrece publicidad en las redes sociales

Microsoft Advertising presentó MSN Brand Channels, la nueva solución de publicidad digital que reúne el.

Redes-SocialesMicrosoft Advertising presentó MSN Brand Channels, la nueva solución de publicidad digital que reúne el potencial social de Facebook, de Twitter y del correo electrónico para ayudar a las marcas a exhibir y ofertar sus productos y servicios en un “mercado” online más flexible.

“El elemento social es algo que toda campaña de mercadotecnia digital debe tener”, dijo Lovina McMurchy, Gerente General de Publicidad y Mercadotecnia en Línea para Microsoft Latinoamérica.

Pero también señaló que lo “social”, en la web, significa la probabilidad de que los consumidores también puedan participen en la campaña de mercadotecnia de alguna marca. y que por lo tanto es importante integrar las necesidades sociales de todos los sitios web donde haya publicidad de una empresa.

Las redes sociales han evolucionado la forma de interacción y comunicación de las personas, haciendo que haya un gran flujo de información de las marcas y productos que prefiere cada uno.

MSN Brand Channels no solo ofrece integración en las redes sociales, sino que también propone la personalización de la marca con publicidad, artículos, videos y fotografías que expandirán el contenido, directamente, hacia los consumidores. Esta nueva alternativa aprovechará toda la capacidad de MSN para llegar a una población de 112 millones de usuarios, lo cual  será posible gracias a las propiedades de MSN y Windows Live Latinoamérica.

El sistema es completamente flexible al requerimiento de los anunciantes, ya que ofrece soluciones escalables que integra a los medios y que pueden verse en la mayoría de los dispositivos móviles como en PCs, tablets, smartphones y entre otros.

“Quisimos lanzar MSN Brand Channels primero en Latinoamérica, donde se sabe que la gente es sumamente social. Los latinoamericanos tienen el mayor número de contactos en sus listas de Messenger, cuentan con la mayor cantidad de amigos en Facebook y pasan la mayor parte de su tiempo en las redes sociales”, dijo McMurchy.

Además agregó que la clave para maximizar el retorno de la inversión de los medios sociales se encuentra en la difusión de los mensajes de boca en boca, ya que éstos definen los hábitos de compra de los consumidores.

Los estudios de mercado muestran que la tasa más alta de compras originadas por conversaciones (41%) y provenientes de la investigación (46%) pertenecen a MSN. Mientras que Facebook cuenta con un 17% y Twitter 9%, haciendo que MSN Brand Channels se posicione como la mejor herramienta que integra mejor la publicidad de la marca con el consumidor.

Microsoft es una compañía de medios, una compañía de tecnología de consumo y uno de los mercadólogos más grandes. Ofrecemos una combinación única de creatividad, tecnología, medios y servicios, investigación y métricas para entender mejor a nuestros usuarios y asegurarnos de que nuestros clientes puedan aprovechar las nuevas oportunidades en medios y tecnologías”, agregó.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 06/12/2011

Noticia sobre: Microsoft, Redes sociales

:

: