Samsung Illusion, el nuevo smartphone eco-amigable

Samsung, siempre a la vanguardia de la tecnología, en esta oportunidad anunció la venta online.

Samsung  Illusion- eco-amigable

Samsung, siempre a la vanguardia de la tecnología, en esta oportunidad anunció la venta online del nuevo Smartphone Samsung Illusion, equipo que integra el sistema Android 2.3, y que se constituye un dispositivo eco-amigable, ya que para su fabricación se usó material reciclado.

El sofisticado modelo incluye un procesador de 1ghz (Samsung Hummingbird Application Processor), una cámara de 3.0 megapíxeles, y un navegador HTML, el cual permitirá compartir contenidos de forma instantánea. Además posee un procesador de música integrada, y tiene acceso a más de 300 mil aplicaciones disponibles para descargar desde Android Market.

Este innovador dispositivo destaca, en el mercado, por sus su particular característica eco-amigable, ya que la parte posterior de la carcasa está hecha con un 70% de material reciclado, y se usó un 35% del mismo para zona frontal. Además el embalaje está creado sin blanqueador de papel e impreso con tinta venta, mientras que para la fabricación de la caja de utilizó un 60% de deshecho procesado.

El nuevo producto de Samsung posee una alarma de carga completa, lo que evita desperdiciar energía. También incluye una memoria microSD con soporte hasta 32 GB (2 GB pre-instalado) para almacenar todos los archivos.

El nuevo Smartphone Samsung Illusion es una excelente opción para los amantes de la tecnología a quienes les gusta cuidar de la naturaleza, sin tener que dejar sus preciados dispositivos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 06/12/2011

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: