Convertir archivos de audio en 33 formatos diferentes

Moo0 AudioTypeConverter es un conversor de audio eficiente, que soporta la conversión de 33 formatos.

Moo0 AudioTypeConverter

Moo0 AudioTypeConverter es un conversor de audio eficiente, que soporta la conversión de 33 formatos de audio.

Es muy fácil de usar, incluso por usuarios que no tienen mucho conocimiento de los complejos parámetros de conversión de audio, tales como tasas de bits.

Moo0 AudioTypeConverter soporta la conversión por medio de arrastrar y soltar. También proporciona opciones avanzadas de configuración que pueden ser utilizadas por usuarios avanzados para ajustar la conversión de archivos de audio.

Los formatos de audio soportados son 3GP, AMR, AU, FLAC, M4A, MOV, MP2, MP3, MP4, OGG, PCM y muchos más.

Para convertir un archivo de audio, seleccione un formato de conversión de la lista desplegable, y suelte el archivo de origen en la interfaz principal de Moo0 AudioTypeConverter. Esto convertirá y guardará el archivo de audio en el directorio de origen.

Lo que me pareció bastante increíble sobre Moo0 AudioTypeConverter, era su velocidad de conversión, muy rápida, incluso mejor que otros programas de audio.

Cabe señalar que Moo0 AudioTypeConverter muestra algunos anuncios de productos asociados durante la instalación, lo que lo hace por publicidad. Funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2003.

Descargar: oo0 AudioTypeConverter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/12/2011

Noticia sobre: Música, Software

:

: