Cowon R7 es un reproductor Full HD, viene con anticuado WinCE 6

Ah... Cowon, Cowon. Si bien es cierto esta compañía es altamente reconocida y alabada por.

cowon r7

Ah… Cowon, Cowon. Si bien es cierto esta compañía es altamente reconocida y alabada por los entendidos de la mejor calidad de audio como uno de los fabricantes de reproductores de medios con excelente fidelidad de sonido, a veces las elecciones que toma con respecto al software de sus equipos son un tanto… exóticas, por usar la más favorable calificación posible. Pero todo tiene un por qué.

Cowon ha anunciado recientemente la salida de su nuevo reproductor de medios R7, el cual cuenta es un PMP con una pantalla de 7 pulgadas de 800 x 480 de resolución y que es capaz de reproducir vídeo en formato Full HD. Según el fabricante, el Cowon R7 puede reproducir virtualmente cualquier archivo de medios que se le coloque, incluidos los formatos MKV, TS, 3GP, APE, Musepack, Wavpack, True Audio y muchos más.

A su favor, el Cowon R7 presenta una generosa batería que brinda unas excelentes 65 horas de audio y 10 horas de video. Además de ello, está presente un almacenamiento interno de hasta 64 GB, ranura microSDHC y salida para conexión HDMI.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que Cowon decidió colocarle el sistema operativo Windows CE 6.0 a su nuevo R7. En serio, ¿WinCE 6 en el 2011? Teniendo infinidad de tablets que usan Android en sus últimas versiones, a Cowon simplemente se le dió la gana de ponerle este sistema senil. Razones debe tener, pero esto resulta en una falta de aplicaciones de nuestra era. El R7 tampoco tiene Wi-Fi y menos señal 3G. Como podrán darse cuenta, este producto está apuntado solo para puristas del audio y video, aunque a Cowon probablemente faltó tino en no usar un sistema tan versátil como Android. Tal vez precisamente por esa razón se podrá esperar en retribución un producto más rápido y más funcional, pero así es Cowon.

Fuente: cowon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 06/12/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: