Mini-lanzador de misiles de goma operado por iPhone es muy peculiar

Veamos, si estás en tu escritorio de oficina y no tienes nada que hacer (más.

iLaunch Thunder

Veamos, si estás en tu escritorio de oficina y no tienes nada que hacer (más que trabajar), tal vez te interese fastidiar un poco a tu compañero (o compañera) de trabajo. ¿Cómo? ¿Que ese juego de lanzar bolitas de papel ya es muy anticuado? Bueno, tal vez ya sea hora de que te actualices a la tecnología de nuestros días.

Para ello es que la compañía Brando, especializada en vender juguetes y dispositivos que tienen poca o casi ninguna productividad, ha sacado al mercado su nuevo iLaunch Thunder, un pequeño lanzador de misiles que funciona controlado por un iPhone. La operación es sencilla, pues con una aplicación de iOS se controla remotamente el iLaunch Thunder.

La batería del dispositivo se puede recargar por USB y tiene un alcance de 7.6 metros, suficiente como para llegar hasta el otro lado de la oficina y disparar hacia la recepcionista. Por otro lado, los misiles son de goma, así que al menos no habrá heridos que lamentar.

¿Su precio? Por 82 dólares (algo caro) te puedes llevar un iLaunch Thunder a casa u oficina, y así hacer de las tuyas. Échale un vistazo al siguiente vídeo de demostración:

Fuente: brando

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 05/12/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: