Facebook añadiría videochat móvil en iPhone

Muchos de ustedes que tienen un iPhone deben haber descargado ya la aplicación Facebook Messenger,.

facebook iosMuchos de ustedes que tienen un iPhone deben haber descargado ya la aplicación Facebook Messenger, ¿no es cierto? Pues bien, si así lo han hecho, ¡prepárense!, porque muy pronto podrían tener la posibilidad de hacer videochat con sus contactos desde sus dispositivos móviles de Apple, según algunas informaciones.

El blog italiano iPhoneItalia ha informado que Facebook ya tiene una versión beta, solo para desarrolladores, con esta nueva característica de videochat en la aplicación Facebook Messenger.

Incluso, la fuente ha colocado una captura de pantalla en la que se puede apreciar cómo es que funcionaría el videochat en un dispositivo móvil con iOS, que es la que pueden apreciar en esta nota.

Sin duda, tener la opción de videochat en los productos móviles de Apple le significaría un paso adelante a Facebook respecto a su competencia, Google+, ya que ésta última red social aún no la tiene. Aunque, claro, habría que destacar que Google+ sí cuenta con esta característica de videochat (los famosos “hangouts”) en dispositivos con Android.

El videochat de Facebook en iOS estaría disponible, según lo que indica la fuente, en el iPhone 4 y el iPhone 4S, mas no se indica en qué otros dispositivos de Apple también podría ser compatible. Por ahora, solo nos queda esperar para ver si, en primer lugar, esta opción resulta verdadera, aunque, todo parece indicar que sí. Seguro muchos esperan que así sea.

Fuente: iPhoneItalia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/12/2011

Noticia sobre: Apple, Redes sociales, Software

:

: