Dell abandona mercado de tablets en EEUU

Muchos de los estadounidenses se dieron con una gran sorpresa esta mañana, al darse cuenta.

dell tabletMuchos de los estadounidenses se dieron con una gran sorpresa esta mañana, al darse cuenta que Dell había tomado la decisión de abandonar el mercado de tablets en ese país. La dura competencia, tal vez, hizo que la compañía llegara a esa determinación, aunque es preciso señalar que Dell piensa volver el año próximo.

Hoy, a través de un comunicado, Dell confirmó que ya no venderá la tablet Dell Streak 7 en Estados Unidos, aunque, para los interesados en este producto, les cuento que aún lo pueden encontrar en algunas tiendas, porque el stock que tenían no se ha terminado de vender.

Dell continúa comprometido con el mercado móvil, y seguirá vendiendo productos aquí y en otras partes del mundo. Streak 7 trajo una experiencia única para los consumidores que querían una pantalla más larga, además de la libertad para poder mantenerse conectados con sus contenidos personales y profesionales, mientras se movilizan. Este producto seguirá disponible en muchos mercados a través de retail, distribuidores y operadores asociados, como lo es Optus, en Australia. La versión de 10 pulgadas de la tablet, Streak 10 Pro, es ofrecida actualmente en China, y trae lo último en cuanto a la división digital del trabajo y la vida… Continuamos comprometidos con expandir nuestros productos más allá de las PC’s, con un conjunto específico de normas abiertas, estándares basados en soluciones y servicios móviles, diseñados para el segmento comercial y profesional de clientes”.

Al parecer, el regreso de Dell al mercado de tablets en Estados Unidos se daría el próximo año, cuando Microsoft lance el sistema operativo Windows 8 para móviles, que correría en sus dispositivos siguientes. Veremos qué tal les va a su regreso, tras abandonar no solo el mercado estadounidense, sino también a Android, como todo indica.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/12/2011

Noticia sobre: Tablets

:

: