Vibrador bucal para acelerar proceso de frenillos (video)

La tecnología nunca deja de sorprendernos, y el nuevo sistema aprobado por la FDA,.

Vibrador Bucal La tecnología nunca deja de sorprendernos, y el nuevo sistema aprobado por la FDA, AcceleDent, es un dispositivo en forma de Vibrador bucal, que acelera el proceso de los frenillos usándolo sólo 20 minutos al día.

Tradicionalmente, los aparatos dentales forman de nuevo la posición de los dientes mediante la aplicación de la fuerza a ellos. El dispositivo AcceleDent simplemente acelera el movimiento de los dientes por la vibración que produce.

En un ensayo aleatorio y controlado, la clínica de la Universidad de Texas Health Science Center en San Antonio, dijo que el movimiento de vibración de los dientes se acelera en un 106 por ciento durante la fase de alineación inicial, y luego, de 38 a 50 por ciento, todo ello sin efectos secundarios.

Al considerar la mecánica del movimiento, un vibrador de boca tiene sentido, al menos eso es lo que cree la compañía, quienes enviarán estos vibradores a todos los ortodoncistas de Estados Unidos, y pues el precio variará en función del ortodoncista.

Ojo, no traten de usar “otro tipo de vibradores” para acelerar el proceso de los frenillos, porque podrían terminar destruyéndolos. Lo digo por si acaso, ya que nunca falta un despistado o despistada que intenta de todo.

Fuente: Cnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/12/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Inventos, Video

:

: