Google Prime competirá con Amazon Prime

Una de las características más importantes de Amazon en este momento es el servicio Amazon.

Google Prime

Una de las características más importantes de Amazon en este momento es el servicio Amazon Prime. Ofrece solo dos días de envio, y es más barato que otras opciones de envío, además del acceso a streaming de películas, programas de televisión, y la última incorporación: la biblioteca para dueños de una Kindle. Todo por 79 dólares al año.

Amazon Prime trabaja con miles de líneas de productos y clientes de todo el mundo que necesitan los productos entregados en pocos días. También es difícil competir con ellos porque no hay muchas empresas tan grandes como Amazon que trabajen en el mismo espacio.

Este hecho ha hecho pensar a Google para que llegue con su propio equivalente de Amazon Prime.

Aunque no está confirmado por Google, la compañía estaría tratando de crear un servicio de suscripción que ofrezca la entrega gratuita y rápida. En vez de concentrarse en la oferta de productos físicos en sí, algo que Google no ha hecho nunca directamente, quiere socios que deseen inscribirse en el servicio.

Hasta la fecha se han inscriton Macy’s, Gap, y OfficeMax.

Si el servicio sigue adelante, podemos esperar uno de los típicos lanzamientos escalonados de Google. Al parecer, vamos a ver por primera vez un Google Prime en algún momento de 2012.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/12/2011

Noticia sobre: Google, Internet

:

: