Video: Duckhunt en la vida real

¿Recuerdan el video que les mostré hace poco, en el que se veía cómo serían.

duckhunt real

¿Recuerdan el video que les mostré hace poco, en el que se veía cómo serían los juegos del iPhone en la vida real? Pues bien, ahora les voy a mostrar otro video parecido, aunque esta vez el videojuego pertenece a una plataforma más antigua, pero muy querida por todos nosotros.

Les hablo de laNES, ¿la recuerdan? Seguro que muchos de ustedes todavía tienen una NES en casa, como pieza de colección, o algo así, si es que pudo sobrevivir a las interminables jornadas de videojuegos de antaño.

Yo, por ejemplo, me divertía jugando Duckhunt con mi hermana cuando éramos pequeños, y no creo ser el único que disfrutaba de la cacería virtual de patos a través de la NES.

Por eso, para todos los fanáticos de Duckhunt, aquí les voy a dejar un video para que vean cómo sería ese videojuego en la vida real, o algo así. Lo que pasa es que no es del todo real, porque se utiliza hologramas, pero dehecho que sería mucho más divertido que andar disparándoles a los patos que aparecen en las pantallas de nuestros televisores.

Este video fue creado por el artista de efectos especiales Jeremiah Warren, y todos nosotros se lo agradecemos. Ojalá que muy pronto esta idea de jugar Duckhunt en la vida real (con hológramas, no con patos de verdad) sea una realidad.

Fuente: CBS News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/12/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Video, Videojuegos
Comenta este artículo Video: Duckhunt en la vida real

:

: