Facebook: 90% de mamás son “amigas” de sus hijos

¿Quién de ustedes tiene Facebook? Seguro que la gran mayoría de los lectores de Tecnología.

facebook mama¿Quién de ustedes tiene Facebook? Seguro que la gran mayoría de los lectores de Tecnología 21 tiene una cuenta en esa red social, y supongo que dentro de todas las chicas que nos siguen, hay muchas que son mamás que tienen entre sus amigos añadidos a sus propios hijos.

Y es que no sería nada raro que eso ocurra. Además, un estudio  realizado por The Parenting Group así lo ha demostrado.

Según los datos que obtuvieron de una encuesta a 1,100 mamás, el 90% de ellas respondió que era “amiga” de sus hijos. En cuanto al 10% restante, se supo que las tres cuartas partes de esa cantidad monitorean a sus hijos a través de perfiles falsos, es decir, haciéndose pasar por otra persona.

Dentro de las mamás que tienen a sus hijos añadidos a Facebook directamente, casi la mitad de ellas admitió que le realiza algunos ajustes de seguridad a sus respectivas cuentas, a fin de que sus pequeños no vean algún contenido que ellas compartan y que pueda ser inapropiado para ellos.

En fin, ¿ustedes son amigos de su respectivas madres en Facebook? Imagino que la mayoría dirá que sí, ¿no es cierto? En todo caso, la pregunta sería si interactúan mucho con sus madres por ese medio.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/12/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Redes sociales

:

: