América Móvil se une a la lucha contra el VIH

La empresa mexicana de telecomunicaciones América Móvil y la Fundación Carlos Slim se unen a.

america-movilLa empresa mexicana de telecomunicaciones América Móvil y la Fundación Carlos Slim se unen a la iniciativa del Fondo Mundial (RED) para lograr una generación libre del virus VIH/SIDA para el 2015.

La compañía América Móvil apoyará a la campaña una generación libre de SIDA, través de sus subsidiarias Claro, Telcel y Comcel, haciendo que sus 300 millones de usuarios colaboren con los productos ligados a la campaña (RED)

La empresa se comprometió apoyar la causa aportando la suma de un millón de dólares anuales en los siguientes cuatro años. El presupuesto será usado para financiar el proyecto, el cual tiene la finalidad (principal) de erradicar la transmisión del virus VIH/SIDA de madre a hijo para el 2015.

Por su parte, la Fundación Carlos Slim informó que colaborará con cuatro millones de dólares. El evento “The Beginning of the End of AIDS” celebrado el primero de diciembre en Washington DC, contó con la presencia de reconocidos e importantes personajes: el presidente Barak Obama, los ex presidentes George W. Bush, Bill Clinton, el doctor Sanjay Gupta, Deborah Dugan, directora de RED, Alicia Keys, Bono, Bobby Shriver y el Ingeniero Carlos Slim.

El representante de la Fundación Carlos Slim mencionó: “Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra alianza con (RED) que llevaremos a todas nuestras redes en Latinoamérica para que a través de éstas, nuestros clientes hagan llegar sus donaciones al Fondo Mundial que lucha contra el virus del VIH/SIDA en los próximos cuatro años, hasta el 2015. Estamos muy contentos de unir nuestros esfuerzos con la familia de marcas que conforman RED, pues estamos seguros que juntos ayudaremos a alcanzar el fin del VIH/SIDA, y combatir una de las calamidades del mundo”.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 03/12/2011

Noticia sobre: Negocios, Noticias

:

: