Facebook necesita empleados: Contratos para 2012

Mark Zuckenberg no puede hacerlo todo solo, él necesita de gente preparada para que lo.

Mark Zuckenberg no puede hacerlo todo solo, él necesita de gente preparada para que lo ayuden en sus labores y todo lo que tenga que ver con la red social más popular del momento, así que para el año 2012 estará contando con más empleados.

Se están preparando para abrir una oficina en Nueva York, por lo que necesitan a muchas personas que trabajen ahí. El próximo año planean abrir un centro de ingeniería y ahí estarán las personas que contraten. De momento Facebook cuenta con más de 3 mil personas con mucho talento. Además, les comento que Mark hizo una visita a la Universidad de Harvard y se encargó de reclutar ingenieros.

“Estamos tratando de crecer a un ritmo que nos permita contar con las mejores personas e integrarlas”, comentó la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg. “Contrataremos a miles de empleados en el próximo año”, agregó.

En horabuena por Facebook y los próximos empleados.

Fuente: Businessweek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/12/2011

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook necesita empleados: Contratos para 2012

  1. Abigail Rivera:
    diciembre 8, 2011 (8:56 am)

    HOLA MI NOMBRE ES ABIGAIL RIVERA, SOY PUERTORRIQUEÑA, Y ACTUALMENTE ESTOY RESIDIENDO EN CAMDEN, N.J. Y NO HABLO INGLES, PERO ME INTERESA MUCHO EL EMPLEO QUE USTED ESTA PROMOCIONANDO….

:

: