Antenna: Buscar y grabar emisoras de radio en Internet

Antenna es una aplicación Adobe Air que te permite encontrar y sintonizar centenares de emisoras.

Antenna

Antenna es una aplicación Adobe Air que te permite encontrar y sintonizar centenares de emisoras de radio en línea de acuerdo al país y género.

Antenna tiene una interfaz de usuario única, ya que viene con un mapa integrado, que muestra un reproductor de radio dónde se encuentran las estaciones.

Utilizando Antenna se, puede agregar estaciones a favoritos, buscar emisoras y también descargar lo que se escucha. Además, Antenna proporciona una barra de búsqueda para localizar rápidamente las estaciones de radio.

La interfaz principal de Antenna dispone de dos ventanas y un mapa interactivo que muestra las ubicaciones de las emisoras.

Se pueden encontrar emisoras por país o género, y solo basta hacer doble clic en un nombre de emisora para comenzar a escucharla.

Antenna consume de memoria de 120 MB (aproximadamente), lo cual es razonable en comparación con el servicio que ofrece a sus usuarios. Sin embargo, si no desean asignar esta cantidad de memoria RAM a la aplicación, entonces se pueden encontrar algunas alternativas, como StreamWriter y Tapin Radio.

Antenna funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar: Antenna

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/12/2011

Noticia sobre: Software

:

: