Apple falla en tratar de banear a Samsung en Estados Unidos

Apple podría haber conseguido ganar una medida cautelar que prohíbe la venta de los teléfonos.

Samsung

Apple podría haber conseguido ganar una medida cautelar que prohíbe la venta de los teléfonos inteligentes y las tablets de Samsung en Alemania, pero un juez federal en California ha negado la petición de una prohibición similar los Estados Unidos.

En otras palabras, Samsung puede seguir vendiendo su línea Galaxy (teléfonos inteligentes y Galaxy Tab 10.1). Todavía hay una posibilidad de que Apple gane el caso en el juicio, que podría llevar a que los dispositivos sean retirados del mercado, pero no hemos llegado a esa fase del procedimiento judicial todavía.

Apple ha estado demandando a Samsung en todo el mundo, alegando que los teléfonos Android de la compañía y las tablets infringen los derechos de diseño de Apple y las patentes del iPhone y el iPad. Samsung también ha presentado algunas demandas contra Apple. Hasta el momento ninguno de los casos ha llegado a una decisión final.

Si bien hemos estado oyendo hablar de estas demandas desde hace meses, la mayor parte ha involucrado solicitudes de medidas cautelares, la prohibición temporal de las ventas de los dispositivos, mientras los casos proceden.

Fuente: Liliputing

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/12/2011

Noticia sobre: Apple, Samsung, Tablets

:

: