Video: Juegos de iPhone en la vida real

Todos los que tienen un iPhone seguro que, así como tienen distintas aplicaciones descargadas que.

video juegos

Todos los que tienen un iPhone seguro que, así como tienen distintas aplicaciones descargadas que les facilitan organizarse y sus labores en el trabajo, también deben tener una colección con los diferentes y muy entretenidos juegos disponibles para descargar desde la App Store.

Pues bien, y si ustedes son de los que han llegado al extremo de no querer dejar de jugar Angry Birds, Fruit Ninja, Flight Control y un largo etcétera, seguramente se van a divertir mucho mirando este video que les he traido.

Lo que pasa es que el video es de un grupo australiano, de nombre Hey Geronimo, que ha recreado varios juegos del iPhone en la vida real, para ponerlos como imágenes de su tema “Why don’t we do something?”.

No les prometo que la música que ellos tocan les va a gustar, pero sí les puedo prometer, al menos, una sonrisa. Es que es muy chistoso cómo recrean Angry Birds, Plants vs. Zombies, y todos esos juegos que ya les mencioné antes. Estos chicos de Hey Geronimo sí que parecen adictos a los juegos del iPhone.

Aquí el video:

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/12/2011

Noticia sobre: Apple, Video, Videojuegos

:

: