iPhone 4S en Rusia y Brasil el 16 de diciembre

Apple continúa su rápido despliegue internacional del iPhone 4S, y si bien la compañía no.

iPhone 4S

Apple continúa su rápido despliegue internacional del iPhone 4S, y si bien la compañía no ha publicado comunicados de prensa que detallan sus próximos lanzamientos, los socios operadores y distribuidores en varios países han comenzado a anunciar la disponibilidad del iPhone 4S para el 16 de diciembre.

Cabe destacar que esta ronda de lanzamientos incluyen dos de los países más poblados del mundo: Brasil y Rusia.

En América del Sur, Claro ha publicado una página promocional señalando la fecha de lanzamiento para el 16 de diciembre.

MacMagazine.com.br señaló la semana pasada que algunas tiendas ya habían comenzado la venta el iPhone 4S a un precio muy alto, cerca de 2,000 dólares para un iPhone 4S de 16 GB, antes del lanzamiento oficial, pero el precio oficial está por verse.

Varios minoristas de Rusia, incluyendo Digital.ru han anunciado que también comenzarán a vender el iPhone 4S el 16 de diciembre, con pre-orden en curso.

Brasil y Rusia no son los únicos países que verán el lanzamiento del iPhone 4S el 16 de diciembre, los informes indican que Taiwán, Filipinas, Sudáfrica, y Malasia, tienen la misma fecha de lanzamiento.

Fuente: Mac Rumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/12/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: