MonkeyContact: Encontrar personas en varias redes sociales

MonkeyContact, una aplicación de Google Chrome, permite encontrar personas por su nombre, compañía, ubicación, función.

MonkeyContact

MonkeyContact, una aplicación de Google Chrome, permite encontrar personas por su nombre, compañía, ubicación, función de trabajo, correo electrónico, o una combinación de varios de estos. Es una búsqueda más inteligente, con mejores resultados de populares sitios web de redes sociales.

MonkeyContact es particularmente útil para las personas con un gran número de contactos, y muchas cuentas diferentes. Permite recuperar contactos de todas estas fuentes, y permite encontrar personas a través de múltiples criterios de búsqueda.

MonkeyContact utiliza cuatro sitios populares de redes sociales para encontrar a gente que conocen, LinkedIn, Facebook, Google Plus, etc. Cuantas más cuentas conecten, mejores resultados de búsqueda conseguirán.

Buscar un contacto es tan fácil como escribir un nombre, ubicación, nombre de la empresa o correo electrónico en la barra de búsqueda. MonkeyContact utiliza la búsqueda rápida y muestra al instante los resultados en todas las redes sociales que coincidan con la consulta.

Descargar: MonkeyContact para Google Chrome

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/12/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: