Perú: Toshiba inaugura primer Centro Autorizado de Servicios

La empresa japonesa Toshiba inauguró su primer Centro Autorizado de Servicios en Lima. La apretura.

toshiba

La empresa japonesa Toshiba inauguró su primer Centro Autorizado de Servicios en Lima. La apretura se llevó a cabo en las instalaciones del primer Centro Comercial Tecnológico CyberPlaza de Wilson.

Respecto al acto de inauguración, Óscar Mendoza, gerente de Territorio de Toshiba para Perú y Bolivia, expresó: “En este espacio, el cliente encontrará toda la asistencia de postventa que requiera, con la calidad, confianza y garantía de nuestros productos. Este es el primer Centro Autorizado de Servicios que abre Toshiba ubicado en CyberPlaza. El cual representa el interés de Toshiba por estar más cerca de sus usuarios finales y canales”.

La apertura del centro de servicios representa un importante avance que Toshiba Perú hace posible gracias a la iniciativa del gerente de canales de la marca, George Carrasco. Este gran paso persigue el objetivo de que el consumidor final encuentre la garantía de Toshiba, en el Centro Comercial Tecnológico CyberPlaza de Wilson.

El nuevo Centro Autorizado de Servicios de Toshiba, cuenta con el respaldo técnico de CompuCare, empresa especializada en ofrecer soluciones informáticas a la gama de ordenadores portátiles Toshiba: Satellite, Satellite Pro, Tecra, Qosmio, Portégé, Toshiba mini y la tablet THRiVE.

Además de encontrar los modelos de laptops mencionados, los clientes podrán acceder a la variedad de accesorios que Toshiba trae para los dispositivos. Los interesados ya pueden acercarse al reconocido emporio tecnológico CyberPlaza del jirón Wilson y empezar a disfrutar de todos los productos de la línea Toshiba.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 02/12/2011

Noticia sobre: Hardware, Perú

:

: