Perú: MasterCard ofrece excelentes descuentos

La marca de tarjetas de crédito y débito, MasterCard, ofrece a sus clientes la excelente.

mastercard-promociones

La marca de tarjetas de crédito y débito, MasterCard, ofrece a sus clientes la excelente oportunidad de disfrutar de la promoción “Temporadas centros comerciales MasterCard”, con la cual, los tarjetahabientes podrán acceder a tentativos descuentos en sus compras navideñas.

Para todos los años, el mes de diciembre representa una fecha muy especial, ya que es una temporada en que la mayoría de personas busca el obsequio perfecto para cada uno de sus seres queridos. Definitivamente es un perdido de mucho movimiento. Los consumidores salen y entras de los distintos establecimientos de venta, con el único objetivo de encontrar el regalo adecuado.

La navidad es una fecha en la que se realizan muchas compras, lo cual significa un desembolso de dinero, que la mayoría de las veces se convierte en un gasto considerablemente alto. Por tal motivo es que MasterCard trae excelentes descuentos para este periodo tan especial.

Juan Antonio Cabanas, Gerente General de MasterCard para Perú y Bolivia, menifestó: “Siempre estamos atentos a desarrollar promociones que permitan crear momentos ‘priceless’ para nuestros tarjetahabientes”.

La promoción ofrece a sus clientes tener hasta un 50% de descuento en todas sus adquisiciones que realicen en los centros comerciales de Lima y provincia; siempre y cuando los establecimientos sean partícipes de la promoción. Los usuarios podrán acceder a la promoción pagando con sus tarjetas de crédito o débito MasterCard.

Para saber si es acreedor de este descuento, el consumidor debe revisar la parte inferior del voucher de compra para saber qué promoción le fue asignada. El reembolso por el descuento se realizará en el subsiguiente estado de cuenta.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 01/12/2011

Noticia sobre: Perú

:

: