Intel trae la mejor tecnología para esta Navidad

Con el pasar de los años, la tecnología se ha vuelto en un aspecto fundamental.

intel-portatil

Con el pasar de los años, la tecnología se ha vuelto en un aspecto fundamental en la vida diaria de las personas. Constantemente, varones y mujeres buscan acceder a los dispositivos que integren la tecnología de punta. Los usuarios están cada vez más cerca de las herramientas y aplicaciones que le brindan opciones para mejorar su calidad de vida. Es por eso que para estas fiestas navideñas Intel presenta su PC con lo último de la industria tecnológica.

En la presentación del innovador equipo, el Gerente de Intel, David González afirmó que “Con los procesadores Intel la computación llegará de manera mucho más veloz, Inteligente y dinámica, rica en experiencias, con gran capacidad de respuesta y fácilmente utilizable, además de brindar un gran desempeño acorde a las exigencias de cada usuario”

La segunda generación de la línea de procesadores Intel Core, vuelve a confirmar su gran desempeño, ya que notablemente es más inteligente y brinda una mejor experiencia visual. Además, ofrece mayor eficiencia en la administración de tareas y una extraordinaria experiencia multimedia gracias a su gran calidad de imágenes en alta definición.

Por otro lado, El procesador Intel Pentium integra la microarquitectura de Intel, la cual ofrece un alto desempeño para ejecutar aplicaciones de forma simultánea y eficiente. Por lo tanto, este procesador tiene la capacidad de satisfacer todas las necesidades básicas de computación tanto de los ordenadores de escritorio, como de los computadores portátiles.

Recibe el fin de año con lo mejor de Intel

Ultrabook representa un excelente regalo para sorprender a esa persona especial. Es un dispositivo con diseño ultra delgado, por lo tanto es completamente portátil. Además, reúne las mejores características de un dispositivo portátil: imágenes en alta definición, trabajo remoto, conectividad, multitarea y un elevado desempeño.

• Un equipo que ofrece una innovadora experiencia de cómputo: peso ligero, diseño elegante y desempeño Inteligente.
• Una Ultrabook con la mejor Tecnología Rapid Start, la cual ofrece ahorro de energía, un encendido más rápido y un ágil proceso de respuesta en la ejecución de todas las actividades.
• Desarrollada con la Segunda Generación de Procesadores Intel Core, enciende en segundos, además de tener gran estilo en un diseño ultra delgado y ligero.
• Brinda un mejor entretenimiento, ya que Ultrabook posee lo último de la tecnología visual que permitirá disfrutar de las distintas aplicaciones para juegos.
• Ultrabook es multitareas, es decir, garantiza la ejecución de varias tareas de forma simultánea.
• Además ofrece de 5 a 8 horas de batería.

Diversión y entretenimiento

En esta navidad puedes disfrutar, junto a tu familia y tus amigos, lo mejor de la música, los videojuegos y las películas en alta definición, directamente desde su PC.

• Las mejores experiencias de juegos con lo último de la tecnología Intel HD Graphics.
• Diversión sin la atadura de los cables, pues la tecnología WiDi permite proyectar en tu HD TV todos los contenidos de tu PC de forma inalámbrica.
• Mayor velocidad y desempeño en las actividades, gracias a la tecnología Turbo Boost de Intel.
• Perfecta resolución de audio y video con Intel Intru 3D.

Familia y amigos

En estas fiestas de fin de año puedes estar más cerca de tu familia y tus amigos. Con la tecnología de Intel tendrás la posibilidad de conectarte para compartir tus vivencias con las personas que están lejos.

• Podrás editar y compartir videos de forma rápida y sencilla usando Intel Quick Sync.
• Con Intel Clear Video HD podrás crear y disfrutar de las imágenes en alta definición (mejor calidad visual y fidelidad del color).

Vacaciones y viajes

Ahora podrás viajar y disfrutar de tus vacaciones sin dejar de estar conectado, gracias a Intel que permite la portabilidad y la conectividad para una constante comunicación.

• Tendrás a tu disposición todos tus juegos con la tecnología IntelHD Graphics.
• Intel Graphics te garantiza registrar fotos y videos con una alta resolución de imagen.
• Con Intel Quick Sync Video permite editar y transformar los videos en distintos formatos.

Estudiar y compartir

El procesador Premium de Intel ofrece un mayor desempeño y productividad para los estudiantes, quienes podrán explotar todas las características de esta tecnología para obtener.

• Excelente multitareas, una particularidad que será de gran ayuda para todas las personas que se encuentran es el colegio o la universidad.
• Transferencia de contenidos para poder realizar los trabajos en grupo sin tener que reunirse.
• Un estímulo perfecto para desarrollar la creatividad gracias a Intel HD Graphics.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 01/12/2011

Noticia sobre: Intel, Perú

Comentarios sobre “Intel trae la mejor tecnología para esta Navidad

  1. Antonio Paredes:
    diciembre 2, 2011 (5:00 pm)

    @eded: “…es capaz de manejar todas sus necesidades básicas de computación con los atributos de la nuevas microarquitectura de Intel”.

  2. Pancho:
    diciembre 2, 2011 (9:56 am)

    se pasaron con la publicidad, ya están empezando a spamear!

  3. eded:
    diciembre 1, 2011 (10:46 pm)

    El procesador Intel Pentium integra la microarquitectura de Intel….
    en serio???

  4. Antonio Paredes:
    diciembre 1, 2011 (9:32 pm)

    Estimado Guillotte, gracias por tu comentario. Esta nota es meramente informativa. Para vender publicidad (banners), tenemos espacios disponibles.

  5. guillotte:
    diciembre 1, 2011 (7:44 pm)

    Che pero esto mas que una nota es publicidad! cuanta plata hubo de por medio??? lo hubieran echo un poco mas suave no…?

:

: