Lavadoras Samsung Poseidón Max 2 en Perú

Siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica, Samsung presenta al mercado peruano sus nuevas.

Lavadora-WobbleSiempre a la vanguardia de la innovación tecnológica, Samsung presenta al mercado peruano sus nuevas lavadoras Poseidón Max 2. Un equipo que integra la tecnología Wobble 3D Dynamic Wash con novedosos controles de agua para asegurar un mayor cuidado de las prendas y un ahorro del 30% del consumo de agua.

De la mano de la tecnología Smart de Samsung, el nuevo lavarropa cuenta con pulsador doble, el cual genera un movimiento multidireccional. Una propiedad que disminuye, notablemente, las arrugas y previene el degaste de las telas ocasionado por la fricción. Así este innovador equipo garantiza una delicada y perfecta limpieza de toda la ropa.

Además, la perfeccionada tecnología Wobble proporciona un lavado dinámico en 3D que contribuye al cuidado de las prendas y reduce el consumo de agua aprovechando al máximo el preciado líquido.

Y por si fuera poco, las modernas lavadoras Samsung poseen el sistema de Pre-Secado que brinda un mejor centrifugado, que permite dejar la ropa con el mínimo de agua. El usuario puede almacenar tiempo de lavado gracias a su memoria incorporada, la cual facilita el proceso de limpieza de las indumentarias.

Poseidón Max 2 cuanta con una exclusiva Tina de Diamantes con agujeros 25% más pequeños que las tinas comunes. Lo que permite realizar un eficaz lavado sin tener que maltratar cada una de las prendas. Mientras que su excelente ventana de vidrio templado certifica una larga duración evitando las gayaduras.

Samsung presenta cuatro tipos de lavadora del novedoso modelo (Poseidón Max 2): el WA15W8MFP y el WA15W8SFP con capacidad de 13 kg. Y los modelos WA16W9MFP y WA16W9SFP, que aceptan un peso máximo de 14.5 Kg. Cabe resaltar que las cuatro lavarropas integran el botón Wash Perú Digital y estarán disponibles en dos colores, blanco y silver.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 01/12/2011

Noticia sobre: Perú, Samsung

:

: