Laptop con Wi-Fi afectaría la fertilidad masculina

Según un informe de científicos argentinos para Fertility and Sterility (revista médica), los hombres.

Según un informe de científicos argentinos para Fertility and Sterility (revista médica), los hombres que se conectan a internet en sus laptop mediante Wi-Fi se verían afectados en su fertilidad. Ahora es cuando abren los ojos de par en par y se dibuja una línea en sus labios.

No se preocupen demasiado… El estudio únicamente se realizó a 29 hombres que usaban una laptop conectada a Wi-Fi y debo decir que la cuarta parte de sus muestras de esperma carecían de movilidad, esto es en comparación al 14 por ciento de muestras lejos de la laptop con señal vía Wi-Fi. Al parecer, sería debido a la radiación electromagnética que se emite cuando se utiliza Wi-Fi.

Además, otro análisis reporta que la radiación originada por teléfonos móviles hace que la calidad del esperma disminuya. ¿Qué opinan ustedes? Creo que en lugar de opinar se alejarán de sus ordenadores portátiles con señal Wi-Fi por algún tiempo. Está bien, no ocurrirá.

Fuente: Msnbc

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/12/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Laptop con Wi-Fi afectaría la fertilidad masculina

  1. sergio cun:
    diciembre 2, 2011 (9:45 am)

    Que buena información; eso me recuerda que hace décadas atrás decían los estudiosos que el cigarrillo no dañaba al organismo, posteriormente se confirmó que sí, pues ahí cada quien como quiera cuidarse pero es buena información. saludos

  2. David Ramos:
    diciembre 1, 2011 (2:41 pm)

    ya me preocupaste, todo el dia, tengo 3 dispositivos conectados con Wi-Fi…………………………………

:

: