McAfee compra NitroSecurity

McAfee ha ampliado el número y la magnitud de sus soluciones de negocio con.

McAfee McAfee ha ampliado el número y la magnitud de sus soluciones de negocio con la adquisición completa de la empresa NitroSecurity.

Gran parte de las soluciones integradas de NitroSecurity están diseñadas para proporcionar una mayor visibilidad y conocimiento de la situación en toda la organización.

Bautizada como la solución de mayor rendimiento disponible para medianas y grandes empresas, los productos NitroSecurity se promocionan como capaces de recoger y analizar grandes cantidades de información gracias a una seguridad altamente escalable, con motor de base de datos patentado.

Básicamente, McAfee impulsará su propia cartera de productos y servicios. El acoplamiento de NitroView ESM con la plataforma ePO de McAfee permitirá a los usuarios ver y correlacionar eventos, actividades, y los registros creados por las redes, bases de datos y aplicaciones para implementar rápidamente una amplia gama de control de riesgos y medidas de mitigación.

Stuart McClure, director general y vicepresidente sénior de McAfee explicó los beneficios potenciales:

“Estoy muy entusiasmado con esta adquisición ya que la integración de estas soluciones ofrece a nuestros usuarios una completa visibilidad a través de una única consola de gestión de activos, la infraestructura de red subyacente, las amenazas específicas de seguridad, los riesgos y las vulnerabilidades del sistema a través de todo el entorno”.

“Directores ejecutivos y gerentes de negocios pueden aprovechar esta información para evaluar más rápidamente su perfil de riesgo y analizar una serie de medidas correctivas, como la emisión de nuevas configuraciones, aplicaciones de nuevas políticas y la implementación de actualizaciones de software más recientes”.

Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/12/2011

Noticia sobre: Internet, Negocios
Comenta este artículo McAfee compra NitroSecurity

:

: