Cuba lanza su propio Facebook

Cuba lanza su propio Facebook, su propia red social exclusiva para sus residentes. Curiosamente esta.

Red Social

Cuba lanza su propio Facebook, su propia red social exclusiva para sus residentes. Curiosamente esta red social se llama así mismo Red Social.

Como vemos en la foto la similitud con Facebook es más que notoria. Nos preguntamos qué dirá Mark Zuckerberg al respecto.

Esta red social nace del Ministerio de Educación de Cuba. Lo curioso del asunto es que solamente el 2% de la población cubana cuenta con conexión a Internet.

Esta red social cubana solo puede ser accedida desde Cuba. Si es que alguien trata de acceder a la red social aparecerá un mensaje que dice: “Acceso Denegado. Las reglas de control de acceso impiden que su petición sea permitida en este momento. Contacte con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto”.

Sin duda que una nueva red social parecida a Facebook dará mucho de qué hablar, no se sabe cómo funciona por dentro, ya que no se puede acceder a ella desde otros países, pero bueno, habrá que esperar a que aparezcan algunas capturas.

Fuente: Chiringa

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/12/2011

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “Cuba lanza su propio Facebook

  1. clary:
    diciembre 1, 2011 (6:07 pm)

    como toda red social siempre tiene una ruptura o un hueco para poder acceder cuando menos se esperen algun listo haker los hakeara y se acabara su secreto jajaja

  2. Ricardo:
    diciembre 1, 2011 (12:08 pm)

    mejor lo hubieran puesto

    redsocial lista jejeje :P

Comenta este artículo Cuba lanza su propio Facebook

:

: