Hennessey Venom GT Spyder es un súper convertible de 1,200 HP

El día de hoy la compañía HPE anunció que finalmente estaría a la venta esta.

Hennessey Venom GT Spyder

El día de hoy la compañía HPE anunció que finalmente estaría a la venta esta exquisitez sobre cuatro ruedas, se trata del nuevo Hennessey Venom GT Spyder, un súper auto descapotable. El Venom GT mezcla el diseño soberbio de un Lotus Elyse junto con su chasis, el motor de un Corvette ZR1, y una increíble habilidad para adaptar dicho motor al chasis.

Este súper exótico hecho en Texas cuenta con un peso de 1,200 kg y lleva un poderoso motor V8. El CEO de la compañía Hennessey Performance Engineering (HPE), Don Goldman, mencionó lo siguiente: “con el techo duro retirado, el viento y el rugido de su turbo gemelo V8 otorgará a nuestros clientes una mejor sensación de manejo”.

Pero estos clientes serán contados con los dedos. Solamente se fabricarán cinco de estos Venom GT para el modelo del 2013, y dos de ellos ya tienen dueño. Las entregas comenzarán a partir del verano del 2012. El Venom GT con techo duro costará 950,000 dólares, mientras que la versión Spyder tendrá un precio de 1.1 millones de dólares.

“Estamos contentos y emocionados de ofrecer un súper auto americano con techo abierto, construido en Texas, que brinde la mejor relación potencia-peso disponible en el mercado”, anunció el fundador de la compañía, John Hennessey. “Para poner las cosas lo más simple posible, el Venom GT Spyder se define por su simpleza, elegancia rendimiento y, para algunos pocos afortunados, una experiencia de manejo que no se compara a nada en ese planeta”.

Deléitense con los siguientes vídeos de demostración del Venom GT:

Fuente: road&track

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 30/11/2011

Noticia sobre: Transportes

:

: